viernes, 26 de febrero de 2010

De lo analógico a lo digital el futuro de la enseñanza de la composición.

DANIEL CASSANY
Mi comentario acerca de la lectura de este material, me parece que refleja la realidad educativa en la hoy en día vivimos, con una tecnología que avanza cada día, que es muy útil; para nosotros como estudiantes, nos estamos alfabetizando, en el uso de la computadora, que en realidad es un poco complicado, porque el internet lo usamos para diversión y pocas veces somos consientes de que por ejemplo: el hipertexto es algo que me parece muy interesante para utilizar y no se como.

En realidad el texto, me hizo plantearme muchas preguntas, acerca del uso de las computadoras, pues honestamente antes de leer el texto, pensaba que las computadoras solo eran diversión y servían como maquina de escribir, visualizar más que nada, todas las diferencias que se han hecho, comprar un libro que es más costoso, a bajarlo gratis es una ventaja impresionante y lo más importante que aprendí del la lectura es que la tecnología no es nuestra enemiga, si es bien utilizada aprendemos a comunicarnos de formas inteligentes. En general me gusto lo planteado, pues no se intenta remplazar a la escritura o a los libros más bien, tenemos que tener un conocimiento analógico bien dominado para reflejarlo en el uso de esta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario